Belleza

Rebelde: Dulce María y Camila Bordonaba en osada guerra de looks

En esta nota te hablaremos de las que protagonizaron a 'Roberta' y 'Marizza'

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Dulce María

Rebelde: Dulce María y Camila Bordonaba en osada guerra de looks

Rebelde: Dulce María y Camila Bordonaba en osada guerra de looks

¿Recuerdan a las figuras de Rebelde y Rebelde Way? A pesar que ya han pasado años, en la actualidad Dulce MaríaCamila Bordonaba aún son muy queridas por el público. En Instagram solo vemos el perfil activo de la mexicana en comparación a la argentina, quien ha decidido retirarse de las cámaras, pese a haber alcanzado gran notoriedad en el medio artístico.

Las dos guardan talentos que admiran el público hasta la fecha. Dulce María continúa con sus proyectos en el medio musical, mientras que poco o nada se sabe de Camila Bordonaba. En Twitter figura una cuenta de una fiel seguidora de la famosa que apenas difunde fotos de sus últimas apariciones. En el pasado lucía con Manuel, el actor que dio a dicho personaje y que era pareja de Mia Colucci.

"No creas lo que los demás piensan de ti, esa es la percepción de ellos. Lo que de verdad importa es lo que tú piensas y crees de ti mismo. Eres libre de ser tú mismo, único, valiente, auténtico, atrévete a decir lo que piensas a expresarte de las formas que quieras sin hacer daño a nadie, atrévete a ser completamente tú, a ser diferente aunque no combines con todos, aunque vayas en contra de lo que esperan de ti", indicó la popular 'Roberta' en una imagen que cautivó a sus seguidores. Los fans se preguntan por qué Camila no tiene cuentas ni en Facebook o Instagram. ¿Será que quiere evitar la fama a toda costa?

No creas lo que los demás piensan de ti,esa es la percepción de ellos ,lo que de verdad importa es lo que tú piensas y crees de ti mismo...eres libre de ser tu mismo,único,valiente,auténtico,atrévete a decir lo que piensas a expresarte de las formas que quieras sin hacer daño a nadie atrévete a ser completamente tu,a ser diferente aunque no combines con todos,aunque vayas en contra de lo que esperan de ti ,porque lo Real es que todos somos diferentes con misiones específicas, el desafío es seguir siendo leal a ti mismo en un mundo que trata de cambiarte todos los días ... #BeBrave ????????????Buenas noches ??????????

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Te puede interesar

Claudia Ramírez vs Spheffany Loza: ¿qué figura impacta más en Instagram?

5 famosas que perjudicaron sus rostros por las cirugías

Mauricio Diez Canseco: hija mayor cautiva en Instagram por belleza

¿Gisela Valcárcel está incómoda por ingreso de Tula Rodríguez a América TV?