Belleza

Rebelde Way: Felipe Colombo luce un cambio de look 'extremo'

Uno de los protagonistas de la famosa serie cuenta con una imagen renovada

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Felipe Colombo

Rebelde Way: Felipe Colombo luce un cambio de look 'extremo'

Rebelde Way: Felipe Colombo luce un cambio de look 'extremo'

¡Lindo! Felipe Colombo es uno de los actores internacionales que ha ganado gran fama a raíz de sus apariciones en la pantalla chica. En las redes sociales, el mexicano, nacionalizado como argentino, nos ha sorprendido por sus últimas apuestas en looks que llamaron la atención de sus seguidores. Atrás quedó la imagen de 'niño bueno' que poseía el famoso durante el tiempo que salía 'Rebelde Way' en las pantallas. Actualmente, el gaucho posee la imagen cambiada y con un estilo marcado.

En su cuenta oficial de Instagram, Felipe Colombo comparte algunas fotografías donde opta por llevar barba y un estilo bohemio en cuanto a sus elecciones de ropa. Su cabello negro y el cambio de look más desenfadado le ha sumado un plus para que sus admiradoras le dejen comentarios muy alentadores. En uno de los videos, él aparece interpretando un curioso papel en el que cual recibió una cachetada de su amiga. Es importante añadir que hace unos años el artista indicó que había formado sus amistades en la famosa producción internacional.

Desde @alimentobalanceado nuestro humilde homenaje a #Marimar Bella Aldama y Natalia @fierromalo96 @envenenadadelmuro @thalia

Una publicación compartida de Felipe Colombo (@felipecolombook) el

Estas son algunas de las publicaciones que aparece en el perfil de Instagram del ex Rebelde Way. ¿Qué opinión tienes al respecto?

La D

Una publicación compartida de Felipe Colombo (@felipecolombook) el

Te puede interesar

Kendall Jenner destrona a Gisele Búndchen como la modelo mejor pagada de la historia

Aracely Arámbula luce sexy foto en bikini y hace delirar a sus fans

Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

Jennifer López conquistó Dubái y lució cuerpazo [FOTOS]