Belleza

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon más bellas que nunca en nueva serie

Las estrellas de Hollywood derrocharon belleza con esta imagen en Instagram

Editor: Editor multimedia

 Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon más bellas que nunca en nueva serie

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon más bellas que nunca en nueva serie

¡Hermosas y espectaculares! Reese Whiterspoon Jennifer Aniston volverán a la pantalla chica con una nueva serie de televisión para la gran compañía de tecnología Apple. Esta será la primera serie que lanzará la empresa fundada por el difunto Steve Jobs. La fotografía que sella la cooperación de ambas estrellas figura en la cuenta personal de Instagram de la actriz de 'Legalmente rubia'. En ella las dos aparecen radiantes y luciendo sofisticados vestidos.

En la descripción de la imagen, la ganadora del Óscar por 'Walk the line', Reese Whiterspoon, coloca lo siguiente: "Muy entusiasmada por reunirme con la inigualable Jennifer Anniston mientras realizamos nuestro show de tv para Apple". Este comentario despertó la atención de todos los usuarios que han visto con buenos ojos la colaboración de dos de las actrices más talentosas y destacadas de Hollywood.

So excited to be reunited with this one-of-a-kind lady #JenAniston as we make our TV show for @apple. Can’t wait for y’all to see it! #FunThingsToCome #StayTuned #Apple

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

La famosa finaliza con un mensaje en la instantánea en la que indica: "No puedo esperar a que todos lo vean". Su entusiasmo y la propia fotografía han hecho que la imagen tenga hasta el momento más de 540 mil 'me gusta' en esta red social a menos de un día desde su publicación, además, en los comentarios han llovido elogios para ambos con frases como: "Se ven como hermanas", "Mujeres maravillosas" y "Estupendo!".

Hasta el momento no se conoce mucho de este proyecto salvo su argumento que gira en torno a un grupo de profesionales que trabaja en medios informativos matinales y el objetivo es mostrar cómo se desenvuelven en el día a día. Tampoco se conoce el título de la serie, pero lo que es cierto es que ya ha despertado la alegría de sus millones de seguidores ya que implica el retorno de Jennifer Aniston a la televisión desde que estuvo en la exitosa serie 'Friends', de 1994.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]