Belleza

Reglas básicas para evitar el envejecimiento, según Carolina Herrera

Famosa conoce las claves para lucir 10 años menos

Editor: Multimedia

Reglas básicas para evitar el envejecimiento, según Carolina Herrera

Reglas básicas para evitar el envejecimiento, según Carolina Herrera

¿Cómo lucir 10 años menos? La reconocida diseñadora Carolina Herrera ha revelado sus secretos más íntimos respecto a cómo evitar el envejecimiento y en esta nota conoceremos algunos trucos que sí o sí debes saber.

1. Perfume

El primer punto es que “el accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume”, esta frase nos demuestra lo importante que es la imagen.

2. Estilo de cabello:

Además, lo segundo es fijarse en el corte de pelo. La diseñadora siempre ha sido fiel a un mismo estilo. Herrera lleva su pelo corto peinado hacia atrás y con un poco de volumen. Su corte de pelo le quita años de encima. Su maquillaje de diario es natural.

3. Vestimenta:

Otro punto a tener en cuenta es la vestimenta. “No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de más joven”. Este truco de belleza de Carolina Herrera lo deja bien claro: no intentes vestirte como una chica mucho más joven, ya que el resultado no será el que deseas. El paso de los años no debe significar nada malo. Acepta tus arrugas con estilo con el siguiente consejo de la diseñadora: “Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado, sonrío a la que soy hoy, me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones”.

4. La belleza es actitud:

Esta es una regla que Herrera jamás ha roto: “La elegancia no es solo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte”. Hay muchos secretos de belleza de famosas que parecen más jóvenes, pero la clave está en aceptarse tal y como son.

5. Alimentación sana:

Una dieta nutritiva es el punto central de una rutina antienvejecimiento. Carolina tiene una alimentación basada en verduras y con platos caseros que le ayudan a sentirte más ligera y sana. La experta recomienda dejar de beber y fumar para no acelerar el proceso de envejecimiento.

Te puede interesar

Conoce la técnica que debes seguir para decirle adiós a las estrías

Oriana Sabatini asombra en Instagram por sexy topless

Kim Kardashian promete cautivar a fans con nuevo lanzamiento de maquillaje

4 cosas que debes eliminar de tu dieta para lucir como una modelo