Belleza

Ricky Martin deja boquiabiertas a sus fans con sexy foto en serie de FX

El cantante lució sexy en adelanto de nueva producción de TV

Editor: Editor multimedia

Ricky Martin deja boquiabiertas a sus fans con sexy foto en serie de FX

Ricky Martin deja boquiabiertas a sus fans con sexy foto en serie de FX

Ricky Martin vuelve con más fuerza a las pantallas con este atractivo adelanto. El reconocido cantante, actor y compositor puertorriqueño compartió a través de su cuenta personal de Instagram una seductora imagen en la que aparece en un lujoso traje de baño y en ropa interior que ha hecho delirar a todos su fans en las redes sociales.

En la descripción de la imagen que publicó el artista, colocó el siguiente mensaje para todos: "No se lo pueden perder", en referencia a la serie que se estrena el 17 de enero de 2018.La nuevo producción de 'American Crime Story' traerá esta vez la reconstrucción de la historia del asesinato de Gianni Versace en la que el conocido intérprete de 'Vuelve' encarnará a Antonio D'Amico, pareja compañero de toda la vida de uno de los más icónicos diseñadores del mundo de la moda.

#ACSVersace January 17, 2018. You can’t miss it.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Hasta el momento su post cuenta con más de 255 mil 'me gusta' en esta red social, además, muchos han destacado la ambientación del lugar y el envidiable aspecto físico de uno de los artistas más queridos y seguidos del mundo de la música. "El más lindo de todos", "Guapísimo", "Estupendo" y "Me fascina" fueron solo una muestra de los muchos halagos que ha recibido de sus alegres seguidores por esta noticia.

Recordemos que al cantante mantiene actualmente una relación amorosa con el pintor sirio, Jwan Yosef, con quien sube en varias ocasiones tiernas fotos de su romance. Además, comparte activamente imágenes de sus mejores momentos en presentaciones musicales así como de su vida personal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]

Christian Meier sorprende con peculiar compañera de reparto

Korina Rivadeneira deslumbró con provocativo vestido en su cumpleaños [FOTOS]

Adrián Zela: futbolista de selección y gemólogo exitoso [FOTOS]