Belleza

Rihanna enamora a sus fans con un rojo perfecto en sus labios

La cantante hizo caer a todos rendidos a sus pies con el color definitivo en Instagram

Editor: Editor multimedia

Rihanna enamora a sus fans con un rojo perfecto en sus labios

Rihanna enamora a sus fans con un rojo perfecto en sus labios

Rihanna ha cautivado a más de uno con un breve video en el que luce el rojo definitivo en sus labios. A través de su cuenta personal de Instagram, la cantante originaria de Barbados, publicó un post en el que mostraba a modo de un sexy tutorial cómo usaba un lapiz labial de su propia marca en el que llamó mucho la atención el encendido tono del producto así como la forma en que lo usaba.

Para todas las amantes de los productos de belleza, la artista lució uno de los mejores colores que se puedan ostentar en el rostro. La cantante aparece con el cabello ondulado y abriendo por primera vez el producto de la marca 'Fenty Beauty'. Además, coloca graciosamente en la descripción: "No se rían de mis habilidades en el tutorial".

#stunna ???? don't laugh at my tutorial skillz ?????????? @fentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La publicación tiene hasta el momento más de 10 millones de reproducciones en esta red social, y es que ha sido un éxito rotundo ver a la artista aplicando en sí misma este producto de belleza y sobre todo, que explique a modo de consejo para sus seguidoras de todo el mundo cómo aplicarlo para lucirlo de la mejor manera. En los comentarios han parecido frase como "Mira y aprende", "Sí, hermosa!" y "Qué hermosa" fueron algunas reacciones tras observar a la popular 'Riri' en este post.

Recordemos que la artista protagonizó hace unas pocas semanas la portada de la revista Vogue en su edición de Arabia en la que emulaba a la reina egipcia Nefertiti. Esta suceso despertó controversias ya que algunos seguidores sustentaron que se privilegió a una modelo extranjera en lugar de alguien de raíces egipcias. Pese a todo, la reconocida 'morena de Barbados' ha continuado con su línea de moda y su vida hacia adelante obviando las críticas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tula Rodríguez aparece con sensual bikini en conocida piscina

Rebeca Escribens se atreve a lucir muy sexy en diminuto bikini

Fuego zodiacal: los 3 signos más apasionados

Esto es guerra: mamá de Rosángela Espinoza arremete contra Yahaira Plasencia [FOTO]