Belleza

Rihanna gana premio innovador de belleza por su línea de maquillaje

La cantante sumó un reconocimiento de belleza por su marca

Editor: Editor multimedia

Rihanna gana premio innovador de belleza por su línea de maquillaje

Rihanna gana premio innovador de belleza por su línea de maquillaje

Rihanna ha vuelto a sorprender a todos con otro éxito en su carrera. Esta vez no fue un logro musical, sino de belleza. La hermosa cantante de Barbados colocó en su cuenta personal de Instagram un agradecimiento a la página web 'Refinery29' por haber posicionado a su marca 'Fenty Beauty' en el 'Beauty Innovators Awards 2017'. La revista 'Time' también la ha colocado como una de las 25 marcas más importantes de este año.

En la descripción del video que ha colgado la famosa intérprete de 'Umbrella' destacó su gratitud por el premio que reconocía en tres categorías a la marca: innovación del año, mejor fundación 'pro filtr' y mejor campaña de belleza. Aprovechó la publicación para agradecer también a todo su equipo que hizo posible este logro.

Hasta el momento, el post tiene más de dos millones de reproducciones en esta red social, y es que el reconocimiento es otro impulso para su carrera profesional en el mundo de la moda. Además, la gran variedad de tonos que ofrece es compatible con muchas otras gamas de colores de piel, lo que le ha valido una gran aceptación en el mercado.

Recordemos que la popular 'Riri' está incursionando más en este ámbito ya que hace unos días también publicó otro video que derritió a los usuarios en los que enseñaba a todos cómo usar el lápiz labial. Hace poco también fue la portada de Vogue Arabia en la que encarnó a la reina egipcia Nefertiti

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alondra García Miró y sus frases motivadoras en Instagram

Papá a toda madre: primera novela mexicana en tener a una pareja gay como protagonista

Connie Chaparro sorprende a seguidores con foto

Korina Rivadeneyra: así de hermosa lucía en su adolescencia