Belleza

Rihanna sorprende con tres portadas para Vogue París

La cantante lució su mejor faceta en tres espectaculares fotografías para la revista

Editor: Editor multimedia

Rihanna sorprende con tres portadas para Vogue París

Rihanna sorprende con tres portadas para Vogue París

¡Rihanna se posiciona cada día como la más fashion y popular en las redes sociales! En esta ocasión la hermosa cantante de pop originaria de Barbados colocó en su cuenta de Instagram tres imágenes suyas que aparecerán en la edición de diciembre para la aclamada revista de moda 'Vogue París'. Las tres portadas cuya publicación ha dejado en la expectativa a todos sus seguidores la muestran con estilos, vestimentas y locaciones distintas a cargo de los fotógrafos Jean-Paul Goude, Juergen Teller e Inez & Vinoodh.

En las descripciones de sus posts, la famosa intérprete de 'Umbrella' colocó una especie de ficha técnica en la que coloca la información básica de cada portada. En la primera se puede apreciar cómo viste un vestido amarillo brillante con abrigo de pelo, manicura francesa con uñas postizas y una toalla de rayas que corona su outfit mientas posa acostada para la cámara. También colocó que será la editora invitada para esta revista.

En la segunda imagen aparece en escala de grises con una actitud más coqueta e inocente, también con un peinado diferente y con cerquillo. Como era de esperarse, también agradece en la leyenda a la producción entera que va desde el cabello y el maquillaje hasta el fotógrafo. En la tercera portada luce mucho más elegante con mallas y un típico sombrero francés y con los labios de un rojo encendido. Las tres imágenes han causado gran impresión entre sus seguidores y juntas tienen más de 4 millones de 'me gusta' en esta red social.

No olvidemos que la también modelo y actriz ha incursionado en el mundo de la belleza no solo a través de portadas de revistas o como la imagen de otras marcas, sino que tiene su propia línea llamada 'Fenty Beauty' que hace poco recibió un premio llamado 'Beauty Innovators Awards 2017'. La revista 'Time' también la ha colocado como una de las 25 marcas más importantes de este año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Belén Esteban critica a Shakira por cancelar gira

Kelly Clarkson y Pink rindieron emotivo homenaje

Alejandra asegura que jamás se ha enamorado

Paloma Fiuza y el hermoso beso a su pareja