Belleza

Rihanna sorprende en portada de Vogue [FOTO]

La reconocida artista hizo de reina egipcia y se ganó a todos en Instagram

Editor: Editor multimedia

Rihanna sorprende en portada de Vogue [FOTO]

Rihanna sorprende en portada de Vogue [FOTO]

La bella cantante y compositora de Barbados, Rihanna, ha colgado a través de su cuenta personal de Instagram una hermosa fotografía que ha encandilado a todos sus seguidores. Emulando el fiel estilo de los egipcios y sobre todo a la antigua reina Nefertiti, la cantante sale posando para la afamada revista Vogue Arabia. Ella aparece en la portada de este tiraje para la edición de este país que desde marzo está siendo un verdadero gran paso en el mundo de la moda.

???????????????????? NOVEMBER 1st @VOGUEARABIA

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La excéntrica 'Riri' viste un bello abrigo de color azul mientras que por dentro lleva también un sofisticado vestido de complicados diseños en color plata con múltiples transparencias. En la descripción de la imagen, la cantante solo ha etiquetado a esta reputada revista. Un maquillaje que también hace destacar sus rasgos faciales tampoco ha pasado desapercibido así como la corona vertical con tonos dorados que remontan a la época faraónica.

@VOGUEARABIA

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La fotografía ha tenido hasta el momento más de 2 millones de 'me gusta' en esta red social, y es que sus fans han enloquecido con tanta belleza y sensualidad por la calidad de la imagen, el homenaje a un personaje histórico y porque también significa el regreso de Rihanna al mundo de la moda. Todos han quedado rendidos a sus pies y esto se puede confirmar en comentarios como "Mi reina", "Maravillosa", "Hermosa foto" hasta un directo "Wow".

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Recordemos que hace unas semanas también se esparcieron algunos rumores sobre un posible embarazo de la artista ya que ha mostrado, según distintas opiniones, un ligero aumento de peso. No obstante, la cantante ha negado estas afirmaciones aunque en sus últimos post oculta siempre misteriosamente su vientre. Solo queda esperar la versión oficial de esta estrella del pop. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bárbara Cayo: su hija postuló para ser un ángel de Victoria's Secret [FOTOS]

Unidos por Todas: famosos critican a misógino periodista de ATV [FOTOS]

Blake Lively y la broma pesada a Ryan Reynolds por su cumpleaños

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]