Belleza

Instagram: Rosángela Espinoza y el profundo escote que deja poco a la imaginación

La modelo causó revuelo con despampanante fotografía

Editor: Editor multimedia

Instagram: Rosángela Espinoza y el profundo escote que deja poco a la imaginación

Instagram: Rosángela Espinoza y el profundo escote que deja poco a la imaginación

Rosángela Espinoza protagoniza nuevamente las redes sociales con otra impactante fotografía. En esta ocasión, la exuberante modelo compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que aparece vistiendo un top negro con un escote de gran abertura que ha cautivado a sus seguidores. La sensual figura de 28 años de edad ha dejado boquiabiertos a todos con este detalle que deja al descubierto sus atributos físicos.

La popular 'chica selfie' colocó en la descripción de su publicación una serie de hashtags en la que agradece al fotógrafo y figuran frases como 'foto del día', 'modelo', 'lunes', entre otras palabras que han levantado los ánimos de quienes visitan frecuentemente su perfil de más de un millón de seguidores. Otro detalle que llamó la atención fue la actitud con que posa para la cámara en la que voltea y mira hacia abajo dejando apreciar su esbelta silueta.

#photooftheday #model #chicaselfie #lunes #instagood #girl #followme Foto @hpomiano Maquillaje @believemodaspe

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

La fotografía cuenta con más de 29 mil 'me gusta' en esta red social, además, sus fans más fieles aprovecharon la ocasión para elogiar su belleza y su estilo. "Bella", "Siempre hermosa", "Linda foto, princesa" y "Hermosa mujer" fueron las reacciones más comunes que despertó la publicación en esta plataforma de foto y video.

Recordemos que la hermosa modelo, después de ser expulsada de 'Esto es guerra' por la pelea que tuvo en vivo con Yahaira Plasencia, ha decidido incursionar en el mundo de la moda con una nueva línea de jeans y también con show infantiles. Tampoco olvidemos que ahora pasa unas merecidas vacaciones en Miami, desde donde actualiza constantemente sus cuentas en redes sociales para no perder contacto con sus seguidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Salma Hayek causa envidia con sofisticado y costoso vestido de Gucci

Wanda Nara y el tatuaje que causa sensación en las redes

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]