Belleza

Rosángela Espinoza elige sexy detalle para causar controversia [FOTOS]

La 'chica selfie' mostró lo bella que es, pese a críticas

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza elige sexy detalle para causar controversia [FOTOS]

Rosángela Espinoza elige sexy detalle para causar controversia [FOTOS]

¡Qué guapa! La actual integrante de 'Esto es guerra'Rosángela Espinoza, ha dejado sorprendidos a toda la audiencia en las redes sociales luego de difundir unas candentes imágenes que demostraron que los escotes sí son lo suyo. A pesar que en las publicaciones la mayoría de sus fanáticos quedaron contentos por verla así, otros usuarios reaccionaron de forma inesperada por el tamaño de sus bubis.

En la actualidad, la modelo continúa causando furor en Instagram, red social en la que se encuentra más activa con las fotos y videos, pues esta vez mostró el trabajado físico que tiene en la actualidad. “Ante todo buenos días. Hoy (tengo) un día ocupado: clases, ensayos de baile, ejercicios, manicure & spa, notaría, contratos, 'Esto es guerra', full... vamos como todo y siempre con la bendición de Dios”, es el mensaje que escribió la modelo como leyenda en la que aparece con un sensual escote.

Puedes ver: Rosángela Espinoza emprende nuevo proyecto artístico y educativo [FOTO]

Hay que recordar que en una entrevista con ‘En boca de todos’, la famosa ya había aclarado que no se ha aumentado la talla de sus senos, sino que “a veces hay fotos y hay politos donde se ve un poco más”. Debido a ello, sus fanáticos han considerado que sí se ha aumentado los pechos y que debería dejar de hacerlo.

En otras publicaciones de InstagramRosángela Espinoza continúa luciendo glamorosa con escotes infartantes y sin responder a sus detractores. ¿Continuará con esa actitud? A pesar de todo lo malo que le dicen, hay seguidores que sí están contentos con el aparente cambio de la guapa empresaria.

Te puede interesar:

Paulina Rubio: ¿cantante se aumentó los labios? [FOTO]

Lucía Oxenford le envió este mensaje a Juliana Oxenford

Jazmín Pinedo: esto dijo de las fotos de Ivana Yturbe ebria

Evelyn Vela: así era su vida antes de la detención [FOTOS]