Belleza

Rosángela Espinoza enamoró a todos con imagen de su sensual cintura

La modelo causó furor por una publicación en las redes sociales

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza enamoró a todos con imagen de su sensual cintura

Rosángela Espinoza enamoró a todos con imagen de su sensual cintura

¡Qué guapa! Rosángela Espinoza, muy conocida por salir en 'Esto es guerra', ha sorprendido a la audiencia luego de publicar unas imágenes en las redes sociales en las que aparece desbordando sensual en un atrevido bikini. En su cuenta de Instagram, la ex de Carloncho lució dicho outfit que enamoró a sus fanáticos. Y es que la misma figura pública agradeció a los administradores del lugar en el que se encontró el último fin de semana.

Puedes ver: Rosángela Espinoza lució prenda con hueco para salir en bailar [VIDEO]

"Bien acompañada y feliz de pasar un fin de semana relax aquí en el hotel @haciendasanjuan "Hacienda San Juan de Ica". Gracias por la estadía, si quieres salir de Lima y relajarse ésta es una muy buena opción. #hotelhaciendasanjuan", escribió Rosángela Espinoza como leyenda de la fotografía que tuvo más de 37 mil "me gusta" y en la que también obtuvo gran cantidad de comentarios subidos de tono, así como otros donde elogiaban su físico. "Siempre lo he dicho, tú haces de cualquier lugar monótono y aburrido en un lugar alegre como el Paraíso", "qué preciosa por Dios", "me enamoré", fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 

¿Cómo la chica reality ha adquirido esa anatomía? Para quienes aún consideren que la famosa se ha operado o realizado algunas 'ayudaditas', le decimos todo lo contrario. En Instagram, la famosa difunde videos en las que aparece ejercitándose en el gimnasio, sobre todo, tonifica más el derriere, uno de sus sex appeal que más enloquece a los admiradores. Dichos posts han servido de inspiración para las jóvenes que aún no saben cómo conseguir un físico de impacto.

Te puede interesar:

¿Facundo González lanzó una sugerente frase para Paloma Fiuza?

Gino Pesaressi enamora con tierno video junto a Liam

Milett Figueroa enciende las redes con foto de su escultural figura

Nicole Pillman está embarazada y publica tierna foto de su pancita