Belleza

Rosángela Espinoza revela secreto para lucir glúteos firmes

La controvertida chica reality ha revelado cómo incrementar los glúteos de forma natural y segura

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza revela secreto para lucir glúteos firmes

Rosángela Espinoza revela secreto para lucir glúteos firmes

Rosángela Espinoza ha revelado un secreto que tenía muy bien guardado. Este nos diría cómo es que luce unos glúteos firmes y naturales sin necesidad de grandes sacrificios como operaciones o inyecciones. Según afirma se trataría de un complemento alimenticio en el que se confía.

No obstante, cabe recalcar, que la joven chica reality también dedica amplias horas a realizar deporte para mantenerse a tono en el reality. Además, sus rutinas le permiten mantenerse siempre activa para realizar las actividades diarias como ir a la universidad y atender su tienda de ropa

En otra oportunidad, también nos ha demostrado que el ejercicio de las sentadillas facilitan el crecimiento propio de esta zona. Como podemos ver en el siguiente video, la famosa universitaria realiza este entrenamiento constantemente para lucir un derriere envidiable.

Hay que considerar que, siendo los glúteos una zona muy propensa a consumir mayor cantidad de energía por la cantidad de masa muscular que contiene, se necesita una dieta rica en proteínas. Estas fortalecerán los músculos y harán que, al mínimo ejercicio, estos se agranden.

Te puede interesar: 

Vania Bludau: ¿cómo lograr un bello trenzado en simples pasos?

Katty García recuperó su figura tras practicar rutina de ejercicios

Ivana Yturbe y su increíble rutina para tener el derriere perfecto

Angie Jibaja luce más bella que nunca y estos fueron sus 6 looks más llamativos