Belleza

Rosángela Espinoza se vuelve una experta en el boxeo [VIDEO]

Rosángela Espinoza sorprendió a todos sus seguidores por incursionar en el boxeo

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza se vuelve una experta en el boxeo [VIDEO]

Rosángela Espinoza se vuelve una experta en el boxeo [VIDEO]

La bella Rosángela Espinoza, no se cansa de sorprender. Esta vez por su incursión en un nuevo deporte: el boxeo. ¡Así como lo leíste!. La 'chica selfie', publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que sorprendió a todos sus seguidores practicando este complicado deporte.

¿Pero qué deberíamos hacer para empezar a practicar el boxeo, según la modelo?

1. Constante entrenamiento. Para empezar a practicar este deporte, debes asegurarte de llevar una rutina de entrenamiento ya que el boxeo implica que poseas bastante físico.

2. Tener actitud. Este deporte significa que tengas mucha actitud, pues no es nada fácil ponerlo en práctica. Los entrenamientos y la disciplina son bastante importantes, así que prepárate, ponle muchas ganas y ¡a entrenar!

3. Disciplina y esfuerzo. A todo lo que hagamos, debemos de ponerle mucha disciplina y esfuerzo, ya que de ello dependerá nuestro avance. Sé discplinada y esfuérzate cada día más. Recuerda que todo tiene su recompensa.

Y finalizamos esta nota citando a la bella 'Rous', recomendando a todos sus seguidores a esforzarse y demostrar que somos seres con mucha actitud. "No mires hacia atrás, fíjate en tu oponente , y no lo subestimes mas bien esfuérzate en demostrar de que no eres menos y mejor que el sino un ser con más actitud. Este entrenamiento fue hace dos dias. Ahora se viene un nuevo hobby", escribió la 'Chica selfie'.

TE PUEDE INTERESAR

Diana Sánchez en plumas y encajes para Mujer pandora

Micheille Soifer lamenta pérdida de su amigo con sentidas palabras

Filtran foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston besándose

Famosos peruanos celebraron victoria de Perú ante Croacia en Instagram