Belleza

Rosángela Espinoza y su gran parecido a la Barbie ucraniana [FOTOS]

'Chica selfie', en los últimos días, ha publicado imágenes que causaron controversia entre sus fans

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza / Valeria Lukyanova

Rosángela Espinoza y su gran parecido a la Barbie ucraniana [FOTOS]

Rosángela Espinoza y su gran parecido a la Barbie ucraniana [FOTOS]

¿Será posible que Rosángela Espinoza planee parecerse a la Barbie ucraniana? Hace unos días, la 'chica selfie' dejó pasmados a sus seguidores tras publicar una serie de fotografías donde apareció con el rostro menos expresivo, el cabello más largo y la cintura más pequeña. Es más, hasta la misma famosa confesó que se sentía como el mismo personaje de Mattel.

¿Por qué llegamos a esta conclusión? Rosángela Espinoza, a través de su cuenta de Instagram, publicó unas fotos donde sus expresiones provocaron varias reacciones de los fanáticos. 

Estas publicaciones corresponden a la misma red social donde luce sus curvas con las últimas prendas de su colección de verano. Existe un parecido entre ambas féminas, ¿no lo creen igual?

Recordemos que ya existe una Barbie 'humana' llamada Valeria Lukyanova, una ucraniana muy famosa en los medios internacionales por llevar una vida al extremo con cirugías, alimentación y otros hábitos diarios para ser la única muñeca ficticia en carne y hueso en el mundo. ¿Creen que Rosángela planee convertirse en la próxima Barbie?

Te puede interesar

Stephanie Cayo comparte en Instagram fotos inéditas de su boda

Periodista de Latina se recupera satisfactoriamente [FOTO]

Christian Cueva le envió hermoso regalo a su esposa, Pamela Solorzano

Korina Rivadeneira: usuarios se preocupan por aspecto de su ojo [FOTO]