Belleza

Rossana Fernandez: 3 cambios de looks de la actriz

La artista encanta a sus seguidores con su naturalidad

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Rossana Fernández

Rossana Fernandez: 3 cambios de looks de la actriz

Rossana Fernandez: 3 cambios de looks de la actriz

¡Hermosa! No importa el color ni el corte de cabello que se realice Rossana Fernández, ella siempre luce radiante. Con su carisma y simpatía ha logrado que los peruanos sigan las participaciones que realiza en televisión, cine  y teatro. Por esta razón, hoy en Mujer Pandora hemos recordado tres looks de la artista. 

Actualmente, la actriz de 40 años mantiene su cabello corto en un rubio cenizo. Sin temor a las críticas, Rossana se toma fotografías en cualquier momento y las comparte con sus seguidores. 

Hace unos años, la intérprete de "Luz María" encantaba con su melena roja. Ese color combinaba a la perfección con sus ojos verdes. Su cabellera larga le permitía jugar con diversos movimientos. 

Una adolescente Rossana Fernández apareció en "Nubeluz" y desde entonces, su mirada y sonrisa quedaron en el recuerdo de sus seguidores así como sus personajes de diversas telenovelas y películas. Cabello corto y rojo ese el look más atrevido que lució la querida artista y exconductora de 'Hola a todos'. ¿Cuál crees que fue el mejor? 

TE PUEDE INTERESAR:

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]

Leslie Shaw aceptó reto en Instagram y reveló cosas que no sabían de ella |

Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]