Belleza

Rossana Fernández tuvo similar look a la Sirenita [FOTO]

Seguidores sostuvieron que conductora había salido de una película de Disney

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instragram: Rossana Fernández

Rossana Fernández tuvo similar look a la Sirenita [FOTO]

Rossana Fernández tuvo similar look a la Sirenita [FOTO]

Rossana Fernández Maldonado publicó una foto en las redes sociales donde aparecía con el cabello rojo junto a una imagen de la sirenita. La famosa destacó que su coloración de ese entonces rememoraba al popular dibujo animado: "Cuando era pelirroja como Ariel #DéjameSer #PrincesaDisney", escribió en la leyenda.

La imagen desató varios comentarios de sus seguidores que no dejaban de darle la razón: "Igualitas. Es más, yo creo que te escapaste de Disney", escribió uno. La comparación fue del agrado de sus fans, pues la instantánea superó los 900 'me gusta'.

En cuanto a su vida sentimental, recordemos que la actriz pasó un 2018 bastante agitado porque se divorció de su esposo, el osteópata argentino Nicolás Sáez Yano. "Este es un año especial para mí, no solamente porque ya me despido de los 30, sino porque a nivel personal ha sido complicado. Muchas personas no lo saben, pero estoy pasando por un proceso de divorcio ", reveló Fernández Maldonado al diario 'Trome'.

Como una forma de demostrar que está en proceso de superar esa etapa de su vida, publicó unas fotos donde posó de manera sensual en su cuenta de  Instagram. "Roxanita te has 'destapado'. Hace tiempo has debido hacerlo si eres linda y regia. Sigue así reinita mereces toda la felicidad" y "Lindura", fueron algunos de los tantos mensajes de sus seguidores. Además la actriz aceptó conducir 'Fábrica de sueños' con su amigo Gian Piero Díaz.

También te puede interesar: 

Yordy Reyna cambia su look con ayuda de Johana Cubillas

Doris Alexia Fundichely y Kristel Aranda se perfilan como nuevas bellezas en Instagram

Alondra García se engríe con bebida saludable para este verano

Milett Figueroa luce radiante tras regresar con ‘Pato’ Quiñones