Belleza

Salma Hayek: la tendencia de su maquillaje minimalista

No siempre sobrecargarse de maquillaje es lo mejor. Y Salma Hayek sabe de eso.

Editor: Editor Multimedia

Fotografía: Instagram: Salma Hayek

Salma Hayek: la tendencia de su maquillaje minimalista

Salma Hayek: la tendencia de su maquillaje minimalista

Salma Hayek, considerada una de las reinas de Hollywood no solo es una de las mejores actrices del mundo más grande del espectáculo. También es muy conocida por llevar un particular estilo en su maquillaje. ¿Cuál es su secreto?

Resultado de imagen para salmahayek

La bellísima actriz tiene 51 años a la fecha y luce una apariencia envidiable. Ella compartió sus secretos con el New York Times en una entrevista por su singular tendencia del maquillaje minimalista y los cuidados que realiza para lucir así.

Su cabello

Resultado de imagen para salmahayek

La bellísima actriz luce siempre una melena espectacular, muy natural. Mantiene el aspecto voluminoso que es muy característico de ella. Para sus actuaciones ha optado por cortarlo o rebajarlo, pero siempre se mantiene con el mismo estilo. Según lo que cuenta, ella considera mantener "mi cabello natural y mis canas naturales". Esto le llevó a aceptar que no tiene tiempo para considerar pintárselo.

Detrás de cámaras, la bellísima actriz de Frida (2002) acepta que su cabello es rebelde y muy ondulado por lo que no piensa darle mayores reparos que sujetarlo con una cola de caballo. Ella sí sabe cómo no hacerse problemas, ¿verdad?

Sus rostro

Imagen relacionada

Hayek ha reconocido públicamente su secreto para mantener el rostro siempre radiante. Y es que la reconocida actriz de Bandidas (2006) no se lava el rostro por la mañana. Este truco lo aprendió de su abuela quien decía "por la noche, tu piel repone todas las cosas que perdiste durante el día"

Una rutina efectiva es el agua de rosas que la actriz utiliza al despertar y antes de dormir. Antes de aplicar el maquillaje, se lava el rostro con agua de rosas y, acabado el día, utiliza aceite de coco para retirarlo. Finalmente vuelve a lavarse el rostro con agua de rosas.

El maquillaje minimalista

Resultado de imagen para salmahayek

La actriz siempre ha resaltado por usar muy poco maquillaje en su día a día o, a veces, no siempre lo usa. Utiliza solo un poco de base y rubor con el labial. Solo podemos verla con un toque más fuerte cuando asistirá en alguna gala, tiene algunas marcas de maquilla preferidas que la hacen lucir más aventurera, pero no espera hacerlo a diario. "No necesitas cubrirte demasiado en el día a día", sostiene. 

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram