Belleza

Sebastián Rulli: así reacciona al ver a Angelique Boyer sin maquillaje [FOTO]

El actor no contuvo su amor por ver a su novia sin make up

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sebastián Rulli / Angelique Boyer

Sebastián Rulli: así reacciona al ver a Angelique Boyer sin maquillaje [FOTO]

Sebastián Rulli: así reacciona al ver a Angelique Boyer sin maquillaje [FOTO]

¡Qué lindo! Sebastián Rulli es uno de los actores del medio mexicano más talentosos y la vez uno de los más amorosos y románticos. En las redes sociales, el protagonista de telenovelas ha reaccionado de una forma sorpresiva al ver una foto de su novia, Angelique Boyer sin nada de maquillaje.

En una reciente publicación de Instagram de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, actor argentino, no tardó en expresar todo lo que siente por su pareja. “Qué belleza, cómo te amo”, escribió el gaucho al ver tanto derroche de belleza y naturalidad de su amada.

Puedes ver: Angelique Boyer le mando este mensaje a Sebastián Rulli en redes sociales

La actriz francesa nacionalizada mexicana, Angelique Boyer , se encuentra en la Riviera Maya disfrutando de unas vacaciones. En el lugar ya ha visitado exclusivas villas con piscina de Banyan Tree Mayakoba, así como de otras paradisiacas zonas. En tanto, el actor no está al lado de su novia, ya que se encuentra en plenas grabaciones de la telenovela que protagoniza junto a Maite Perroni: ‘Papá a toda madre’, es el nombre del nuevo proyecto televisivo.

Esta no es la primera vez que Sebastián Rulli ha quedado asombrado al ver a su novia Angelique Boyer así esté con o sin maquillaje. Hace algunas semanas ella compartió un recuerdo de su viaje a Brasil y el famoso se mostró más enamorado que nunca, pues indicó que lucía muy bella. En la misma red social, los fans de la rubia indican que su belleza no pasa desapercibida a donde va.

Te puede interesar:

Josetty Hurtado y Vania Bludau: se burlaron de su físico y ahora lucen así [FOTOS]

Francisca Aronsson opina sobre la huelga de maestros y fans la apoyan [FOTO]

¿Xoana González posa sin prenda íntima? La modelo desconcierta a usuarios con esta foto

Flavia Laos: rubia causó controversia con sugerente imagen