Belleza

El secreto japonés que debes seguir para tener un cabello sin igual

Sigue estos pasos para lucir una hermosa cabellera

Editor: Editor multimedia

El secreto japonés que debes seguir para tener un cabello sin igual

El secreto japonés que debes seguir para tener un cabello sin igual

La técnica que necesitas saber para tener el cabello ideal no se encuentra en ningún manual de belleza o cosmético, está en tus manos. Si lo que quieres es tener un pelo brillante y sano, lo que debes saber es el método de las mujeres japonesas para lucir la envidiable cabellera que las caracteriza. Sin necesidad de costosos tratamientos, lo que debes hacer son continuos masajes también conocido como 'spa de cabeza'.

Este método muy arraigado en la costumbre nipona consiste en realizar determinados movimientos en el cuero cabelludo, cuello, hombros y cabeza por aproximadamente 30 minutos. Luego del masaje, se deja remojar el cabello por 10 minutos en un shampoo determinado y de uso personalizado para eliminar cualquier tipo de residuo y dejarlo muy limpio.

Como podrá notarse, el trabajo trata en suavizar el cabello al máximo y, mediante la presión en determinadas zonas, fortalecer las raíces del cuero cabelludo. Con este método no solo lucirás un espléndido cabello sino que también podrás prevenir la pérdida de cabello o la calvicie

Aunque en muchos casos se requiera un especialista, lo que necesitas es tener mucha disciplina para ejecutar estos pasos y verás los resultados. Si no encuentras una peluquería con estas características o que brinden estos servicios lo puedes hacer tú misma, así que no esperes más. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pataclaun: integrantes celebraron gran aniversario con tierna imagen

Evelyn Vela trató de lucir sexy, pero no convenció con look

Michelle Soifer se siente feliz por embarazo de su hermana en Instagram

Ivana Yturbe: 5 fotos en bikini que impactaron en Instagram