Belleza

Selena Gomez: así quedó su cicatriz tras operación quirúrgica [FOTOS]

La famosa mostró cómo quedó la marca en su cuerpo

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Selena Gomez

Selena Gomez: así quedó su cicatriz tras operación quirúrgica [FOTOS]

Selena Gomez: así quedó su cicatriz tras operación quirúrgica [FOTOS]

¡Wow! La guapa Selena Gomez ha mostrado, a través de las redes sociales, cómo ha quedado su cicatriz tras haberse sometido a una delicada operación quirúrgica, en la que su mejor amiga, la actriz Francia Raísa, se ofreció como donante. La noticia llegó a sorprender a los medios internacionales y nacionales por la imagen donde aparecía la ex de Justin Bieber echada sobre una cama y al costado aparecía su amiga, a quien considera su 'hermana'. En su cuenta de Instagram, la famosa lució contenta y sosteniendo de la mano a la joven. Dicha publicación conmovió a todo el público.

Mira esto: Selena Gomez: famosa confesó que recibió trasplante de rinón [FOTO]

“Soy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado desaparecida durante parte del verano y que se han preguntado por qué no he promocionado mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Lo necesitaba por salud”, reveló la intérprete de 'Don't take anymore' como parte del largo mensaje que dejó en su cuenta de Instagram por el lupus.

En unas de las fotografías apareció el vientre bajo de la cantante y en ello se evidenció la marca de la operación que, estamos seguros, desaparecerá con el tiempo, según el tratamiento que reciba la figura pública. Sus fans le han dejado mensajes de aliento a la guapa y joven cantante, pues recordemos que hace unos meses se alejó de los escenarios, pero al regresar, llegó a conseguir el mismo impacto de interés de la audiencia.

Te puede interesar:

Mafer Neyra posa con provocativo bikini y usuarios se fijan en otro detalle [FOTO]

¿Xoana González no trabajará más en 'La noche es mía' por quitarse los implantes?

Jazmín Pinedo: Khaleesi y la bomber jacket que todas las chicas envidian [FOTO]

Belinda: Criss Angel la tilda de 'interesada y mentirosa' [FOTO]