Belleza

Selena Gomez: conoce sus secretos para no subir de peso [FOTOS]

La cantante sigue un régimen alimenticio para conseguir un físico más delgado

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Selena Gomez

Selena Gomez: conoce sus secretos para no subir de peso [FOTOS]

Selena Gomez: conoce sus secretos para no subir de peso [FOTOS]

A tomar lápiz y papel. Cientos de jóvenes se preguntan "¿cómo hace la guapa artista para ser delgada y no subir de peso?" La entrenadora personal de Selena Gomez tiene las respuestas para dicha incógnita. Amy Rossoff David explicó cuáles son las claves ideales para tener una cutis más limpia, un abdomen más plano y sin tanto esfuerzo con los ejercicios o alimentación.

Puedes ver: Selena Gomez: ella es su doble latina que está rompiendo corazones [FOTOS]

“No creo en limitarte, pero también creo en la moderación. La vida es muy corta para no disfrutar la comida. Ella ama la comida Tex-Mex y la comida chatarra, algo que no permitiría”, contó Rossoff Davis a 'Cosmopolitan'. La experta explicó que le brindó opciones más saludables a Selena Gomez y, de manera sorpresiva, la famosa “responde muy rápido a los cambios”. Sus comidas llegaron a ser reemplazadas por zanahorias y hummus, aunque también hay que tomar en cuentas las proporciones adecuadas para una alimentación saludable.

En el desayuno, la actual pareja de The Weeknd consume huevos, arroz, frijoles, palta y yogurt griego con grano. Respecto al almuerzo, debe optar por una ensalada de pavo, frijoles y palta que puede ser acompañada de una salsa con aceite de oliva, jugo de limón, mostaza Dijon y vinagreta de vino rojo. Para su cena, sushi, salmón o pollo teriyaki con arroz y pepino son excelentes opciones para contribuir con su metabolismo.

Las comidas pueden ser acompañadas con zumos de pepino, zanahoria, kale y jengibre y siempre debe tener cerca una botella de agua para estar bien hidratada. ¡No sólo eso! Selena Gomez tiene que conseguir el cuerpo perfecto con ayuda de ejercicios. Ella se enfoca en cardio, pilates y yoga. También realiza caminatas con circuitos de entrenamiento y hace algunos movimientos para mantener su cuerpo flexible. Buena idea, ¿no lo creen?

Te puede interesar:

Andrea San Martín llora de emoción por tiernas palabras de su hijita [VIDEO]

Karla Tarazona: así quedaron sus hijos tras hermoso cambio de look [FOTOS]

¡Hermosa! Hija de Melissa Klug cautiva con nueva apariencia [FOTOS]

Jefferson Farfán: Hijo cautiva en las redes sociales [FOTO]