Belleza

Instagram: Selena Gómez y el escote que enloqueció a sus fans [VIDEO]

La cantante lució sexy prenda en esta red social

Editor: Editor multimedia

Instagram: Selena Gómez y el escote que enloqueció a sus fans [VIDEO]

Instagram: Selena Gómez y el escote que enloqueció a sus fans [VIDEO]

¡Selena Gómez vuelve con más fuerza en el mundo musical y hace noticia con nuevo videoclip! La hermosa cantante estadounidense subió a su cuenta personal de Instagram el teaser de su nueva producción llamada 'Wolves' y ha encantado a los usuarios tanto por la músico como por su vestimenta. La artista aparece en el post con un vestido largo y brillante de color celeste con una gran abertura en el pecho que deja ver sus tributos. Además, el single completo muestra varias imágenes de la famosa con una actitud muy sensual y atrevida.

Wolves video x @marshmellomusic is out now! Watch it first on @applemusic ????

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En la descripción de su post, la expareja del cantante y rapero 'The Weeknd', colocó lo siguiente: "El video de 'Wolves' está disponible ahora, míralo primero por Itunes". Y es que la exestrella de Disney publicó primero el nuevo sencillo en esta plataforma, sin embargo, lo que ha llamado más la atención de todos es esta faceta más desenfadada y de mucho glamour con la que aparece en el video.

Wolves video out now on apple -thank you to my Bay Area fam @colinseyes

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En otro de los fotogramas que también ha publicado en Instagram se la ve entre resignada y sexy vistiendo solo un brasier mientras observa a la nada en una piscina. En conjunto, ambas publicaciones en esta red social superan los más de 8 millones de 'me gusta'. La exorbitante cifra solo da muestra de lo ansiosos que estuvieron sus fans por una nueva producción de la artista. "Reina", "Tan hermosa" y "Hermosa canción" fueron las frases más comunes en esta plataforma.

Recordemos que la estrella de la música pop volvió de nuevo a los escenarios después de un año luego de recibir un trasplante de riñón y quedó delicada de salud. Sin embargo, ahora ha regresado con más fuerza a su pasión que es la música. También otra imagen publicada por la cadena TMZ ha confirmado que tanto ella como Justin Bieber han retomado su relación amorosa por lo que sus fans están más que contentos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Selección peruana en Palacio de Gobierno: estos son los mejores looks [FOTOS]

Angélica Vale y Ricky Martin se lucen al natural en inédita foto de Instagram

Marjorie de Sousa pierde los papeles por juicio con Julián Gil

Ex Rebelde Way se casa y luce increíblemente hermosa [FOTOS]