Belleza

Selena Gómez sorprende con cabello rubio y encanta a sus seguidores

La cantante cautivó a todos con este cambio de imagen

Editor: Editor multimedia

Selena Gómez sorprende con cabello rubio y encanta a sus seguidores

Selena Gómez sorprende con cabello rubio y encanta a sus seguidores

¡Selena Gómez ha vuelto a tomar las redes sociales con este nuevo look que ha sorprendido a sus fans de todo el mundo! La famosa cantante estadounidense decidió abandonar su clásico cabello negro por una tonalidad rubia que distintos medios incluso la han asemejado con el de Kurt Cubain, el fallecido vocalista de 'Nirvana'. No obstante, la reconocida estrella estrenó este cambio de imagen tanto en su cuenta personal de Instagram como en los American Music Awards 2017 en Los Ángeles.

En la descripción de una de las instantáneas donde aparece con este nuevo look, la exestrella de Disney colocó lo siguiente: "Así que soy rubia ahora". En varias de estas imágenes, además, aparece en compañía de una amiga con un estilo retro y un filtro de escala de grises que la muestra entre seria y sofisticada.

so i am blonde now

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Hasta el momento el conjunto de fotografías superan los once millones de 'me gusta' en esta red social, y es que la famosa cantante de pop no solo ha sido noticia por el sexy videoclip de su nuevo tema 'Wolves' o su reconciliación con el canadiense Justin Bieber, sino que su hermoso look está marcando tendencia. En los comentarios solo ha recibido elogios y buenas vibras para los proyectos que tenga en el futuro.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Recordemos que la artista publicó un nuevo sencillo en sus redes sociales en el que aparece en una faceta más atrevida y sexy, además, ha regresado a los escenarios con más fuerza después de un año de ausencia y desde que le realizaran un trasplante de riñón. Actualmente la expareja del cantante 'The Weeknd' está dando la hora con una racha favorable en su carrera y en su vida personal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rosángela Espinoza se divierte en Miami con nuevo look y sexy bikini

Christopher Gianotti le rinde tributo a Ricky Tosso de peculiar manera a través de su cuenta en Twitter

¡Asombroso! Hijo de Christian Meier audicionó para segunda temporada de 'Stranger Things'

Flavia Laos y su ceñido vestido que alborotó miradas