Belleza

Sergio Peña: ella es la modelo que será madre de su primer bebé

La española sorprende en redes sociales debido a su estilo relajado y casual para vestir que contrasta con un peculiar detalles entre sus facciones

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Valery Revello

Sergio Peña: ella es la modelo que será  madre de su primer bebé

FOTO: Instagram

Las noticias felices no solo involucran a Paolo Guerrero, pues otro miembro de la Selección  Peruana de Fútbol, Sergio Peña, ha generando gran interacción en Instagram debido a la noticia de que pronto se convertirá en padre de su primer bebé junto a la española Valery Revello.

FOTO: Instagram Valery Revello.

En redes sociales, la imagen en donde se aprecia la ecografía del pequeño bebé se convirtió en tendencia entre sus seguidores, pero la belleza de la futura madre tampoco ha pasado desapercibido. 

FOTO: Instagram Sergio Peña.

La modelo española tiene un estilo relajado, casual, con predilección por los colores suaves, enteros como el blanco, negro, beige y olivo que contrastan a la perfección con su tonalidad de piel y su cabellera lisa color castaño oscuro, pero lo que más llama la atención en ella es un peculiar detalle en su rostro.

FOTO: Instagram Valery Revello.

Valery Revello tiene una condición llamada heterocromía, la cual genera que los ojos tengas colores disparejos. Es decir, tiene ojos de diferentes tonalidades y en su caso, uno es color café oscuro y otro mucho más claro, casi miel. Un detalle que la vuelve sumamente especial y potencia su ya singular belleza comprobando el por qué Sergio Peña cayó rendido a sus pies. 

FOTO: Instagram Valery Revello.

FOTO: Instagram Valery Revello.

FOTO: Instagram Valery Revello.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero