Belleza

Antonio de la Rúa, ex de Shakira, luce así tras ruptura [FOTOS]

El empresario argentino bajó unos kilos de más y luce más guapo

Editor: Multimedia

Antonio de la Rúa, ex de Shakira, luce así tras ruptura [FOTOS]

Antonio de la Rúa, ex de Shakira, luce así tras ruptura [FOTOS]

¡Qué tal cambio! Pocos creyeron que Antonio de la Rúa no iba a aparecer más en los medios internacionales, pero se equivocaron, pues el empresario y socialité argentino ha vuelto a causar gran sensación en las redes sociales tras aparecer con su actual pareja, una guapa DJ colombiana con quien lleva una sólida relación y, producto de ello, tienen una hija. El ex de Shakira ha superado la gran cantidad de críticas, pues estuvo en una disputa legal con la cantante desde su separación.

Puedes ver: Sheyla Rojas imita estilo de Shakira y luce divina [VIDEO]

En los primeros años de la cantante, la colocha mantuvo una relación larga de 11 años con el gaucho, pero tiempo después finalizó su romance. A los meses, Shakira conoció a Gerard Piqué y se enamoró de él al grado de formar una familia. Actualmente tienen dos hijos y lejos ha quedado la teoría o rumor de una presunta infidelidad por parte de la intérprete de 'Waka waka' con el empresario argentino. En el caso de Antonio, el famoso cerró un importante capítulo en su vida al empezar una relación con Daniela Ramos, una DJ, también colombiana, con la que ya tiene dos hijos: Zulú y Mael. En Instagram, la pareja de De la Rúa comparte varias imágenes y videos donde se lucen de vacaciones y en la intimidad de su hogar.

Estas imágenes confirman que ambos, Antonio y Daniela, son el uno para el otro. Daniela suele publicar en Instagram fotos de su pareja y su familia, con la que está viviendo en Berlín, Alemania. Sin embargo, el gran cambio que también hemos notado ha sido el look del ex de Shakira, pues antes se caracterizaba por llevar la melena más larga, en comparación a como luce ahora, su cabello está más corto y manejable. Además ha bajado un poco más de peso. ¿Qué opinas? 

Happy to see you back!

Una publicación compartida de Dani Ramos (@daniramosofficial) el

Te puede interesar:

¿Thamara Gómez se opera la nariz y luce totalmente diferente? [FOTOS/VIDEO]

Vanessa Tello reveló que supermercado la trató pésimo cuando fue con su bebé [VIDEO]

Fiorella Alzamora posa desnuda y paraliza las redes sociales [FOTO]

Combate: Shirley Arica y Bruno Agostini tuvieron erótico momento [VIDEO]