Belleza

Shakira deja atónitos a todos por mostrar su melena al natural

Colombiana no se avergüenza del aspecto de su cabellera, ¿ya viste cómo es en realidad?

Shakira deja atónitos a todos por mostrar su melena al natural

Shakira deja atónitos a todos por mostrar su melena al natural

Melena que encanta. Shakira volvió a ser noticia en los portales digitales de comunicación tras filtrar un video donde aparece como protagonista. En el clip, que dura un par de segundos, aparece sonriente y dejándose tratar su cabello ondulado con gran paciencia.

Con el fin de dar a conocer cómo la tratan antes de salir a los escenarios, "Shak" revela que hay dos estilistas que se encargan de dejarla muy regia para sus presentaciones. Y es que la colombiana se encuentra viajando por el mundo con su gira "El dorado tour", por ello, no dudó en demostrar cuánto tiempo les toman a los especialistas arreglar su cuero cabelludo.

“Preparándome. Nadie dijo que fuera fácil”, contó la figura pública como leyenda del video de Instagram. Según ha difundido la artista, su cabello rizado no es tan natural como muchos de sus seguidores creían. A raíz del post, los admiradores le han dejado numerosos mensajes como reacción del post.

"Tiene ese cabello muerto", "Pensé que el cabello era así natural" o "Ese pelo está feo y seco", decían algunos, mientras que otros destacaban sus atributos físicos. "Siempre te muestran sin maquillaje y al natural, ¡eres lo más!”, "Eres una diva". 

Te puede interesar

¿Chabelita es estilista? Famosa revela qué producto da más brillo al cabello

¿Cabello reseco y sin vida? Conoce las maravillas del aceite de argán

Melissa Paredes y su encantador maquillaje para usar en el día

Hija de Evelyn Vela cumplió años y recordamos sus mejores maquillajes