Belleza

Sheyla Rojas compartió tip para retirar el maquillaje del rostro

La conductora de 'Estas en todas' indicó que la forma en cómo se realiza el proceso también es importante

 Sheyla Rojas compartió tip para retirar el maquillaje del rostro

Sheyla Rojas compartió tip para retirar el maquillaje del rostro

La exchica reality Sheyla Rojas compartió con sus seguidores de Instagram los pasos que sigue para quitarse el maquillaje del rostro. Al margen del producto que se utilice es importante tener en cuenta cómo se aplique este en la piel y de qué manera quitará la impurezas, ya que un uso inadecuado puede generar que queden manchas negras en ciertas zonas del cutis. 

El primer paso consiste en que el líquido o crema desmaquilladora debe ser usado con una esponja. mediante suaves masajes que permitan remover los desechos de la cutis, estos movimientos deben ser de preferencia de manera circular, lo que ayudará en suma medida a purificar la piel. 

Por otro lado, el agua en abundancia es relevante para quitar los residuos del rostro. Aunque los pasos mostrados parecen muy sencillos, pocas son las personas que lo realizan de manera adecuada, por ese motivo, la piel del rostro tiende a maltratarse.

 

Y es que los poros del rostro segregan sebo que funciona como lubricante seroso cuya función principal es mantener la piel humectada, y por las noches al dormir maquilladas, impedimos que las células muertas se remuevan de forma natural. 

Te puede interesar

Flavia Laos y 6 outfits que potencian sus atributos físicos

¿Qué le pasó a Jazmín Pinedo en el rostro? [FOTO]

¡Regia! Raffaella Camet asombró a seguidores con fotos en bikini [FOTOS]

Instagram: Bruno Ascenzo presume increíbles abdominales en Grecia