Belleza

Sheyla Rojas: conoce su secreto para exfoliar la piel y eliminar el acné

Rubia reveló los tips necesarios para conseguir un cutis más limpio

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Sheyla Rojas: conoce su secreto para exfoliar la piel y eliminar el acné

Sheyla Rojas: conoce su secreto para exfoliar la piel y eliminar el acné

¿Cómo se puede eliminar el acné en la piel? Si no tienes idea de cómo lograr un cutis más limpio, entonces es momento de seguir estas recomendaciones de belleza, pues esta vez la guapa Sheyla Rojas recomienda seguir algunos pasos para realizar una mascarilla hecha en casa. A través de su cuenta de Instagram, la famosa y expareja de Patricio Parodi explicó que estaba preparando algunos videos que iban a ser difundidos en el Instagram Story.

"Vean mis historias. Les enseño a hacer esta mascarilla para eliminar los granitos. Efectivo con avena-miel-limón #mascarillacasera", escribió Shey Shey como leyenda de una imagen donde aparece con el rostro cubierto de dicha mezcla de belleza. Sus fans indicaron que no pudieron reproducir los clips, pero aún así le solicitaron que difunda el material en su perfil de Instagram.

En la instantánea, la rubia norteña indicó que los tres productos mezclados actúan como componentes ideales para eliminar el acné, así como también para la exfoliación. Se debe dejar actuar durante 10 a 15 minutos para lograr ver los resultados.

Vean mis historias...les enseño a hacer esta mascarilla para eliminar los granitos ???? efectivo con Avena-Miel-Limón Limpieza ???? #mascarillacasera????????????

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

Te puede interesar

Sheyla Rojas y su sexy entrenamiento a orillas del mar [FOTOS]

Lady Gaga dejó poco a la imaginación con sensual escote y enciende las redes

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

El abuelo de Angie Jibaja revela que ruptura sentimental la llevó a crisis