Belleza

Sheyla Rojas es fanática de los arándanos por sus increíbles beneficios

La famosa conductora develó por qué este alimento es uno de sus preferidos

Sheyla Rojas es fanática de los arándanos por sus increíbles beneficios

Sheyla Rojas es fanática de los arándanos por sus increíbles beneficios

Sheyla Rojas es de aquellas famosas que gustan de la vida saludable y, para ello, da consejos en su cuenta de Instagram sobre alimentos buenos y ricos en nutrientes que te mantendrán saludable. En esta oportunidad habló de los arándanos y sus facultades. 

"Después del almuerzo suelo comer un puñado de mis frutas favoritas. Hoy me tocaron los famosos blueberries o arándanos y no saben cómo lo disfruté : son súper frescos, saludables y nutritivos.", afirmó la ex chica reality. 

Según nos cuenta en su publicación, entre indagaciones, este tipo de frutos combaten diversas enfermedades como las cardíacas y la diabetes. "Además, hace algunos años un grupo de investigadores analizaron 25 frutas comúnmente consumidas en USA por su actividad antioxidante y, junto con la granada, estos se posicionaron en los primeros de la lista ¿Buenísimo no?", comentó la famosa.

Cabe destacar que es un alimento rico en antioxidantes y previene otras enfermedades como la artrosis, una de las más comunes en las mujeres. También, es un antiinflamatorio natural, por lo que comerlos te ayudarán a aliviar diferentes dolores.

Te puede interesar: 

Melissa Klug y Jefferson Farfán celebran cumpleaños de su último hijo

Fiorella Rodríguez se arriesga con llamativos looks y luce maravillosa [FOTOS]

Rodrigo González critica una vez más a Gisela Valcárcel

Belinda luce radiante con prendas de lentejuelas