Belleza

Sheyla Rojas pasa del labial nude al rojo intenso y nos encanta como luce

Conductora de televisión demuestra que la versatilidad es uno de sus fuertes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Sheyal Rojas

Sheyla Rojas pasa del labial nude al rojo intenso y nos encanta como luce

FOTO: Instagram Sheyla Rojas

La belleza es un tema al que muchas famosas prestan muchísima atención. Una de ellas es Sheyla Rojas, quien a través de su cuenta en Instagram, sorprende a sus fans con su facilidad de pasar de un estilo de makeup a otro con tan solo cambiar un tipo de labial.

Y es que este complemento es considerado como un must en el bolso de muchas mujeres quienes buscan potenciar al máximo su belleza. Es por eso que hoy compararemos el estilo de maquillaje de Sheyla Rojas, el cual puede variar desde un simple nude con toques nacarados a uno más intenso gracias a la elección de un labial mucho más llamativo. 

DE SIMPLE A LLAMATIVO EN UN SOLO PASO 

Como se puede apreciar en las diferentes publicaciones de Sheyla Rojas en Instagram, ella logra cambiar totalmente el impacto y el mensaje  a transmitir con un simple labial. Ya sea con un tono nude o color piel con ligeros toques de brillo a juego con un maquillaje que calza perfecto con el look elegido.

O ya sea con un labial rojo pero en tonalidad mate, sin brillo, con el que logra darle mucho más volúmen a sus labios en conjunto con un poco de más dramatismo en las sombras, lo cual se logra agregando algo de color sobre los tonos ya aplicados anteriormente. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]