Belleza

Sheyla Rojas lleva a Antoñito a la peluquería para cambio de look

La conductora de 'Estás en todas' escogió un bello peinado para su engreído

Sheyla Rojas lleva a Antoñito a la peluquería para cambio de look

Sheyla Rojas lleva a Antoñito a la peluquería para cambio de look

La exchica reality Sheyla Rojas compartió con sus seguidores de la red social de Instagram unas fotografías en las que se observa que ha llevado al pequeño Antoñito a la peluquería para realizarse un cambio de look. Como se sabe en pequeño y la popular 'Shey, Shey' tienen una gran relación y aunque el hijo de Antonio Pavón no quería cortarse el cabello aceptó por pedido de su madre

En la primera imagen, vemos a hijo de la 'leona loca' con una gran melena que casi le llega los hombros, mientras el especialista comienza a cepillarle el cabello para calcular cuánto del largo debe cortar.   

En una segunda imagen, se le ve al pequeño con el cabello mucho más corto, incluso le da una apariencia de un niño un poco mayor.  En esta oportunidad, la joven madre optó por un corte clásico, pero en estos tiempos existen diversas opciones que puedes considerar, si estás interesado en llevar a la peluquería a su hijo. 

Algunos de estos estilos están diseñados para que no necesiten un cuidado especial de peinado, ya que como se sabe, los niños a esa edad tienen otras preocupaciones. 

Te puede interesar

Flavia Laos y 6 outfits que potencian sus atributos físicos

¿Qué le pasó a Jazmín Pinedo en el rostro? [FOTO]

¡Regia! Raffaella Camet asombró a seguidores con fotos en bikini [FOTOS]

Instagram: Bruno Ascenzo presume increíbles abdominales en Grecia