Belleza

Sheyla Rojas propone 3 mascarillas para sus fans en Instagram

Conoce los nuevos 'SheyTips' para el rostro que harán que tu piel se vea siempre lozana y brillosa

Sheyla Rojas propone 3 mascarillas para sus fans en Instagram

Sheyla Rojas propone 3 mascarillas para sus fans en Instagram

Sheyla Rojas ha innovado en su cuenta de Instagram con los 'SheyTips' en los que brinda consejos de belleza para sus queridas fans. En esta ocasión, dejó entrever algunas de sus mascarillas secretas para que la piel del rostro quede mucho más tersa.

Empecemos:

1) 

La clara de huevo tiene una serie de nutrientes que, combinados con la avena y el pepino, constituyen una fuente rica en vitaminas buenas para la piel.

2)

En esta segunda mascarilla se ha usado el jugo de naranja porque contiene increíbles dosis de vitamina C que recorren todo el cuerpo. Además, esta mascarilla combina este potenciador vitamínico con una deliciosa fuente de rejuvenecimiento como lo es el aloe vera. Con esta combinación quedarás muchísimo más bella.

3)

El té verde es muy conocido por sus beneficios dentro del cuerpo, pero por fuera y en el rostro, resulta prevenir el cáncer, rejuvenece las células y ayuda a desinflamar la piel. Además, reduce la psoriasis y la caspa, y el acné. Esto en combinación con la arcilla generará un impacto positivo en tu piel y dejará un aspecto lozano a la misma. 

Te puede interesar: 

Cathy Sáenz luce hermosa con diferentes estilos de peinados

Stephanie Valenzuela: ¿Cómo adelgazar y lucir regia en poco tiempo?

Vania Bludau logra el bronceado perfecto en playas de Miami

Anna Carina Copello se une al "X Challenge" con divertida rutina de ejercicios