Belleza

Sheyla Rojas se enfoca como consejera de alimentos [FOTOS]

La famosa causó gran asombro a sus fanáticos por sus consejos saludables

Sheyla Rojas se enfoca como consejera de alimentos [FOTOS]

Sheyla Rojas se enfoca como consejera de alimentos [FOTOS]

La bella conductora, Sheyla Rojas, emocionó a todo su legado de seguidores cuando publicó sus últimas actividades en las redes sociales. Y es que en su tiempo libre, la famosa expresó su gran afición por la gastronomía y repostería con unos tips muy saludables. 

En Twitter, uno de sus fans hizo capturas a sus Instagram Story en el que la rubia explicaba el paso a paso para crear una receta baja en calorías, es decir, para potenciar más la comida saludable.

"Chia: es una excelente fuente de fibra, antioxidantes, calcio, proteínas, ácidos grasos y omega 3 de origen vegetal", "la semilla maravillosa por los beneficios que nos brinda la salud", escribió la figura de América TV como descripción a la imagen donde aparecía con una ropa deportiva y una copa en mano que contenía un jugo de chía. Su recomendación fue beber el producto acompañado de unas frutas para que obtengas mejores resultados.

Debido a ello, fans de la exchica reality la elogiaron por su carisma, así como por soltar algunos secretos básicos para una alimentación saludable. No es la primera vez que publica fotografías de este tipo, pues en el pasado ya estaba intentado hacer lo mismo con algunos tips de belleza como la creación de mascarillas caseras para el rostro o cabello.

Te puede interesar

Famosos que estuvieron en la marcha por el indulto a Alberto Fujimori

Ismael La Rosa y Virna Flores celebran 20 años de relación con llamativos looks

Silvia Cornejo: su hijito ha crecido mucho y enternece las redes sociales

Soñadoras: conocido actor fallece y entristece al mundo