Belleza

Sheyla Rojas se mantiene siempre bella con nuevo tratamiento

La bella conductora se lució con estos tips para hidratar la piel y que luzca siempre brillante y perfecta

Sheyla Rojas se mantiene siempre bella con nuevo tratamiento

Sheyla Rojas se mantiene siempre bella con nuevo tratamiento

La bella y siempre carismática Sheyla Rojas publicó recientemente en su cuenta de Instagram un video en el que se le puede apreciar en un tratamiento hidratante para cutis. Como ya es conocido de la famosa, su gusto por lucir siempre radiante recae en su iniciativa por llevar una vida saludable. Claramente, estos procedimientos estéticos no son una excepción. 

Para ello se aplicó una serie de procesos que pueden beneficiar sustancialmente la piel del cuerpo en general. Uno de ellos es la oxigenoterapia, que consta que de insertar oxigeno en la piel de forma externa. 

Automáticamente, la piel del rostro lucirá mucho más brillosa y vital, esto llegará a cada una de las células de la piel y logrará un efecto como de rejuvenecimiento. Al aplicar el oxígeno en partes como el rostro, cuello y escote, se activa el colágeno que se encuentra en la piel brindando un efecto reconfortante de apariencia tersa y jovial. 

Luego, Sheyla Rojas aplicó un tratamiento con Vitamina C endovenosa que permite regalarle a tu cuerpo esta deliciosa vitamina que mejorará sustancialmente las células que se afectan por el estrés y el oxidamiento propio del paso del tiempo. 

Podemos ver que Sheyla Rojas desea mantener su piel sumamente tersa. Cabe recalcar que este procedimiento tiene una base médica sustentable que señala a la vitamina C como una de las que ayudan a los pacientes con cáncer. Por lo que realizar un procedimiento de este tipo ayuda a que las posibilidades de esta enfermedad disminuyan. 

Finalmente, acabó con una mascarilla de miel precisa para terminar de enriquecer el rostro con todas las vitaminas que este ingrediente natural tiene. 

Te puede interesar

12 tips simples para obtener labios rosados y suaves naturalmente

¿Mito o realidad? Todo lo que debes saber de los tintes de cabello

Jazmín Pinedo respondió a cibernautas que la acusaron de usar esteroides

Conoce las cejas 'cola de pez', la tendencia viral en redes sociales