Belleza

Sheyla Rojas asombra con inesperada decoración para Navidad

La famosa sorprendió con instantánea junto a su hijo en redes

Editor: Editor multimedia

Sheyla Rojas asombra con inesperada decoración para Navidad

Sheyla Rojas asombra con inesperada decoración para Navidad

Sheyla Rojas sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales con una bella fotografía junto a su hijo Antoñito. La famosa conductora de 'Estás en todas' subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que juega con su primogénito en la sala de su casa. También pueden apreciarse las decoraciones y cómo están dispuestos los juego de luces quedando todo listo para la Navidad.

En la descripción de la instantánea, la popular 'Shey Shey' colocó el siguiente mensaje: "Espíritu Navideño a pocos días de este bello día". En la imagen se puede ver el entusiasmo de Antoñito, quien coge una de las cajas decorativas con luces en su interior y se la entrega a su mami. Otro detalle que llamó la atención fue la complicidad que tienen ambos como madre e hijo.

La publicación tiene hasta el momento más de 19 mil 'me gusta' en esta red social, además, en los comentarios llenaron de elogios el gesto de la exparticipante de 'Esto es guerra' así como su outfit en el que luce un pantalón jean rasgado y unas zapatillas de tono gris y blanco. "Qué bellos", "Lo mejor para ustedes", "Divinos" y "Bello junto a su mami", fueron las reacciones más comunes en esta plataforma de foto y video.

Recordemos que la hermosa conductora de televisión actualmente tiene una relación amorosa con Pedro Moral. Hace unos días también publicó distintas imágenes sobre cómo se preparaba para pasar Navidad junto a su familia con algunas compraras y fotografías junto a Antoñito, que es uno de los protagonistas indiscutibles en las redes por su ternura e inocencia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Josetty Hurtado envió tierno mensaje a su padre tras su detención en Venezuela

Cachaza y Paloma Fiuza muestran hermosos diseños de sandalias

Karla Tarazona vs Sully Sáenz: ¿quién luce mejor con sexy traje navideño?

Famosos que se pronunciaron sobre la vacancia de PPK