Belleza

Sheyla Rojas y su mascarilla para eliminar arrugas

¡Wow! La conductora Sheyla Rojas, se aplicó una mascarilla casera para eliminar arrugas, con ingredientes fáciles de conseguir

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Sheyla Rojas y su mascarilla para eliminar arrugas

Sheyla Rojas y su mascarilla para eliminar arrugas

La fabulosa conductora de 'Estás en todas', Sheyla Rojas, se caracteriza por cuidar muy bien su piel. Así lo demuestra a través de su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores diversos tips para el cuidado de su rostro. Es por ello que en esta nota, te presentamos la mascarilla que utiliza la popular 'Shey Shey' para eliminar las arrugas.

Así es. A través de sus 'InstaStories', 'la rubia' compartió una fotografía junto a su actual pareja, Pedro Moral, con quien se aplicó este natural producto en el rostro.Y es que a Sheyla le encanta compartir consejos caseros y saludables para todos sus fans. 

En esta ocasión, la modelo y conductora se aplicó una mascarilla para eliminar arrugas que lleva los siguientes ingredientes: café, miel y leche.

Para aplicarte este producto, mezcla muy bien los ingredientes y aplícalo en el rostro. La combinación de estos tres alimentos, permitirán eliminar las células muertas a un nivel profundo.

Además, el café y la leche, tienen propiedades antioxidantes que combaten las arrugas y manchas. Asimismo, permitirá regenerar la piel. En cuanto a la miel, este producto tiene propiedades antibacterianas que protegerán a tu piel de cualquier infección.

Una vez aplicado, déjalo reposar en tu rostro por aproximadamente 20 minutos. Luego de ello, enjuágate con agua tibia dando suaves masajes y aplícate una crema hidratante.

TE PUEDE INTERESAR

Tula Rodríguez recordó el tiempo que era vedette [FOTO]

Kevin Blow llama chismoso a Erick Sabater

Andrea San Martín enternece con videos de su sexto mes de gestación

Vania Bludau deleitó a sus seguidores con sensuales pasos de baile