Belleza

Sheyla Rojas y sus 5 mejores tips para eliminar puntos negros [FOTOS]

Eso tediosos puntitos desaparecerán en un santiamén

Sheyla Rojas y sus 5 mejores tips para eliminar puntos negros [FOTOS]

Sheyla Rojas y sus 5 mejores tips para eliminar puntos negros [FOTOS]

Los puntos negros pueden ser sumamente engorrosos cuando tratas de mantener y lucir un rostro bello, limpio y terso. Presionar tu nariz constantemente tampoco es la mejor alternativa, puesto que puede traerte problemas por la cantidad de vasos sanguíneos que circulan por la zona. Por tanto, no queda mejor opción que utilizar mascarillas. Y para eso, la más experta en ellas es la misma Sheyla Rojas que hace gala de ellas en su cuenta de Instagram.

A continuación, te mostraremos 5 formas de poder eliminarlos y lograr un cutis perfecto como el de la bella figura pública:

1) Mascarilla de manzana

La mascarilla de manzana aporta diversos nutrientes para la piel al mismo tiempo que la limpia y regenera. Para ello, debes utilizar media manzana roja sin pepas y una cucharada de jugo de limón. Pon ambos en una licuadora. Luego, esparce la masa en el rostro y déjala actuar por 10 minutos. Notarás como refresca tu piel al instante.

2) Mascarilla de yogurt, pepinillo y perejil

El yogurt es un alimento muy nutritivo que promueve el tránsito intestinal y renueva la flora de la zona. No obstante, también tiene propiedades muy buenas para la piel y su aplicación directa. Lo notarás al usar esta mascarilla: solo debes colocar dos cucharadas de yogurt natural y unas cuantas hojas de perejil y medio pepinillo. 

Al ver que se forma una masa consistente, vierte en tu rostro y deja actuar por 15 minutos. Luego, retira con un poco de agua tibia y listo.

3) Batido de avena

La avena es crucial para muchos procesos de belleza. Y ni que decir que para la piel es perfecta. Con solo colocar media taza de avena en la licuadora hasta dejarla en polvo y verter media taza de agua tibia, lograrás una masa compacta. Luego debes colocarla en tu rostro hasta que se seque. 

Para retirarla, solo debes enjuagarte con agua tibia y una toalla limpia. La bella modelo le agregó miel y limón, pero al hacerlo solo debes aplicarlo por 15 minutos. 

4) Mascarilla de gelatina dietética y leche

La gelatina contiene propiedades inigualables por las altas dosis de colágeno que posee y la mezcla con leche la potencia de nutrientes indispensables para purificar tu piel. Lo podrás notar en la piel de Sheyla que luce fresca siempre. 

En un envase, mezcla una cucharada de gelatina sin sabor o dietética, con una cucharada de leche. Mueve hasta mantener una masa uniforme y ponla en tu rostro por 10 minutos.

5) Exfoliante de miel y canela

Exfoliar tu piel permite que esta respire y logre mantener los poros limpios después de un día largo y de maquillaje. Sheyla conoce perfectamente lo que implica este trajín. Para esto, mezcla cuatro cucharadas de miel y 1 de canela. 

Solo aplícala donde tienes los puntos negros. No la retires hasta el día siguiente. Debes repetir este proceso durante dos semanas para eliminarlos por completo. 

Te puede interesar:

Jefferson Farfán le regaló moto acuática a su hijo en su cumpleaños [FOTO]

3 looks atemporales de Natalie Vértiz que te encantarán

Karen Schwarz y Melissa Paredes: mamitas que lucen regias en bikinis

Jazmín Pinedo incursionará en el mundo de la música como cantante