Belleza

Sheyla Rojas y sus cambios de look más drásticos en lo que va del año

Conductora de televisión ha dado varios giros sobre su imagen en lo que va de este 2018

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Instagram Sheyla Rojas

Sheyla Rojas y sus cambios de look más drásticos en lo que va del año

FOTO: Instagram

Aunque parezca que ha pasado muchísimo tiempo desde que la vimos con sus trenzas en la playa, el cambio de look de Sheyla Rojas en los últimos meses ha sido tan drástico que la conductora de 'Estas en todas' ya lleva tres estilos de peinado en menos de 4 meses.

Sabemos que el cabello rubio platinado es lo suyo y hace poco vimos la similitudes entre ella y la conocida estrella de reality, Kim Kardashian pero ahora debido a una reciente imagen compartida por la exintegrante de 'Esto es guerra', hacemos un recuento de sus tres más llamativos cambios de look vistos en redes sociales.

1. 'Boxer braids' en la playa: la conductora comenzó el 2018 con un giro no solo en su imagen sino también en la forma en la que mueve y maneja sus redes sociales, con campañas de intriga, de la mano de un peinado bastante urbano gracias a las pequeñas trenzas que decidió usar mientras disfrutaba del inicio del verano.

2. Minimal platinado: más adelante, la 'partner-in-crime' de 'Choca' Mandros en 'Estás en todas', causó sorpresa con el cabello lacio corto y con el tono de rubio muchísimo más platinado. 

3. Ondas otoñales: sin embargo ahora la ex 'leona' de 'Esto es guerra', ha compartido una foto en donde las ondas y el cabello largo son la clave para cautivar una vez más a sus seguidores y dar la bienvenida al otoño. 

¿Con cuál estilo de peinado la prefieres? 

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales