Belleza

Silvia Cornejo: 2 looks que combinó con su tierno hijo [FOTOS]

¡Lindos! Ex reina de belleza empleó dos propuestas diferentes junto a su pequeño

Fotografía: Instagram: Silvia Cornejo

Silvia Cornejo: 2 looks que combinó con su tierno hijo [FOTOS]

Silvia Cornejo: 2 looks que combinó con su tierno hijo [FOTOS]

¡Qué guapa! Silvia Cornejo se mantiene alejada de la televisión, pues desde que se convirtió en madre por primera vez eligió su tranquilidad y así pasar sus días en familia. A pesar que no figura en informes de 'Chollywood', la ex reina de belleza continúa siendo buscada en las redes sociales por los fanáticos, pues quieren saber más sobre ella.

En Instagram, por ejemplo, Silvia Cornejo comparte ciertas fotos donde aparece con su esposo, sus amigos o su engreído. Por ello, no ha podido dejar pasar la oportunidad para mostrar lo bien que la pasa con su bello hijito. Lo que más nos sorprendió fue que la famosa también se sumó a la tendencia 'twinning', una práctica que varios personajes de la pantalla chica también han empleado para sus salidas.

1. Estilo cowboy

Una de las publicaciones más tiernas ha sido esta instantánea donde Silvia Cornejo luce un look cowboy, así como su hijo, quien también llegó a ser vestido como mami. El estilo comprende un polo blanco, un pañuelo que va en el cuello, jean oscuros y unos botines de cuero. ¿Te gusta esta propuesta?

2. Look safari

En otra de sus recientes publicaciones la vimos con un conjunto beige y un sombrero que también atinó con el look en general. El pequeño también llevaba el mismo atuendo.

Te puede interesar

Fey deslumbra a sus seguidores con su encantadora apariencia

Melissa Loza eligió atrevido peinado, pero no convenció [FOTO]

6 fáciles peinados que adelgazan el rostro [FOTOS]

3 trucos para lucir piernas bien depiladas como Luciana Fuster