Belleza

¡Qué bella! 4 imágenes del pasado de Silvia Cornejo que no creerás

¡Sorprendente! Así fue el pasado de la guapa modelo antes de ingresar a la pantalla chica.

Editor: Multimedia

Fotografía: Internet

¡Qué bella! 4 imágenes del pasado de Silvia Cornejo que no creerás

¡Qué bella! 4 imágenes del pasado de Silvia Cornejo que no creerás

La talentosa Silvia Cornejo ha sido una de las conductoras más queridas de la televisión por su gran carisma y habilidades en los espacios matutinos a los que formó parte. Sin embargo, hay que recordar un poco sobre sus inicios en el mundo artístico, aspecto que la ha convertido en una de las mujeres más bellas de la TV.

Silvia Cornejo es modelo, reina de belleza y expresentadora de televisión. A sus 18 años inició en el mundo del modelaje al ganar el Miss Perú Mundo 2006 como Miss La Libertad. Su habilidad la llevó a formar parte del concurso Miss Mundo 2006 en Polonia y dos años después participó en el certamen Miss Tourism Queen International en China en la que representó al país.

Debido a sus cosechas en el rubro televisivo, la peruana Cornejo fue elegida Señora Perú Mundo 2011 se dirigió a Florida para poner al Perú en alto. Pese a que no ganó la gala, Silvia resultó ser la primera finalista. Luego probó suerte en el espacio de América TV con el formato "América Espectáculos", dicha etapa de su vida fue un plus adicional para su desempeño profesional.

La expresentadora de televisión se mantuvo alejada del espectáculo, pero unas imágenes filtradas por la revista de Magaly TV evidenciaron su nuevo amor. Tras la difusión de dichos materiales, Cornejo tuvo que admitir que sí sale con un galán que le ha robado su corazón. ¡Y está enamorada!

Se trata del empresario Jean Paul, un hombre con el que no deja de viajar en el interior y exterior del país. Su nueva etapa amorosa ha sido bien marcada en estos últimos meses, pues aún figuran imágenes de su romance en las redes sociales. Sin embargo, en Instagram, Silvia ha preferido mantener por reservada su vida personal.

Vea más: ¡Así lució Silvia Cornejo en el cumple de su mami! [FOTOS]