Belleza

Silvia Cornejo renueva su imagen con sofisticado corte de cabello [FOTO]

La exconductora de televisión mostró su último cambio de look

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Silvia Cornejo

Silvia Cornejo renueva su imagen con sofisticado corte de cabello [FOTO]

Silvia Cornejo renueva su imagen con sofisticado corte de cabello [FOTO]

¡Wow! Silvia Cornejo, la exfigura del bloque de Espectáculos de 'Primera edición', sorprendió a todos sus seguidores luego de mostrar cómo quedó su cabello tras un renovado cambio. A través de las redes sociales, la famosa reveló lo bella que lució con un cerquillo de impacto, detalle que no pasó desapercibido por sus admiradores. "Sonrían porque la alegría rejuvenece", escribió la exmodelo como leyenda de la instantánea que logró varios "me gusta", así como mensajes halagadores.

Puedes ver: Silvia Cornejo: hermosa escena familiar conquista corazones de fans [FOTO]

En InstagramSilvia Cornejo difundió la fotografía que recibió mensajes de todos sus seguidores. "Hermosa como siempre", "Me enamoro, guapísima", "Siempre regia, todo te queda hermoso", "Estás una mamacita. Bendiciones y éxitos, te queremos de vuelta a la tele", "Eres preciosa y superdivina muuuuaaaa (beso) para la mujer más hermosa del mundo", escribieron sus fanáticos al ver la foto donde luce la famosa muy contenta y con el cabello con acabado balayage y cerquillo. El cambio de look ha sido notorio por los fieles seguidores de la madre de familia.

Su larga melena ha cautivado a sus fanáticos, pues en las otras fotografías se luce distinta y con el cabello sin flequillo. En cuanto a su vida personal, Silvia se encuentra en el mejor momento de su vida: el amor de su esposo, su hijo y seres queridos, a quienes le dedica varias publicaciones de amor en las redes sociales. Hace unos días, la famosa difundió una imagen donde revelaba la tendencia 'twinning' junto a su bebé y pareja actual.

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia asombra por nueva apariencia de sus cejas [FOTOS]

Jessica Tapia luce encantadora en la dulce espera de su segundo bebé

Melissa Klug buscó impactar con look pero resultado no fue el esperado [FOTO]

Kim Kardashian: ella es la mujer que podría dar su vientre en alquiler [FOTO]