Belleza

Silvia Cornejo salió hermosa con maquillaje sobrio [FOTO]

Ex conductora de televisión apareció más guapa que nunca en reciente imagen

Silvia Cornejo salió hermosa con maquillaje sobrio [FOTO]

Silvia Cornejo salió hermosa con maquillaje sobrio [FOTO]

¡Muy bonita! Silvia Cornejo continúa mostrándose activa en las redes sociales. Hace unas horas, la ex reina de belleza compartió una foto donde lucía muy hermosa con un maquillaje nude y con un mensaje que también consiguió gran cantidad de "me gusta".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Silvia Cornejo difundió la instantánea donde aparecía con las sombras doradas, delineado de color negro y labios con acabado de brillo de color nude que asentó más a su piel. Lejos de otras propuestas de make up donde antes aparecía un poco más recargada, esta vez la madre de familia optó por la naturalidad.

"Nunca seas esclavo de tu pasado. Sé arquitecto de tu futuro", escribió Silvia como descripción de la instantánea que hasta el momento cuenta con más de 4 mil "me gusta". En otras publicaciones, la ex reina de belleza lucía guapa al lado de su hijo y mostrando un maquillaje en tonalidades bajas. Se trató de un post antiguo, pero que nos inspiró a llevar un look parecido. ¿Te animarías a probar este estilo?

Te puede interesar

Tilsa Lozano, Alondra García Miró y Cachaza lucen hermosas con looks smokey eyes

Melissa Klug deleita con maquillaje oscuro

Spheffany Loza y su maquillaje radiante para evento formal

Flavia Laos y las veces que eligió recargado maquillaje