Belleza

Spheffany Loza asombró con bronceado extremo [FOTO]

¡Divina! La hermana menor de Melissa Loza lució un cambio de color en su piel

Fotografía: Redes sociales: Spheffany Loza

Spheffany Loza asombró con bronceado extremo [FOTO]

Spheffany Loza asombró con bronceado extremo [FOTO]

¿Exageró con el bronceadoSpheffany Loza causó gran sorpresa entre sus admiradoras tras aparecer en las redes sociales con la piel totalmente diferente. Un total cambio se ha visto en comparación a su apariencia pasada, pues tenía brazos, piernas, rostro y el resto del cuerpo en un tono más oscuro. Tal y como aparecieron en Instagram, la famosa eligió una variación para esta temporada.

Incluso, Spheffany Loza protagonizó una sesión de fotos para una conocida marca online en la cual aparecía muy sexy con un escote, brillos en todo el cuerpo que acentuaban más su bronceado y unos llamativos lentes de verano. ¡Y no se equivocó! Sin duda, el tostado le quedó mejor que antes, pues también los fans la elogiaron por su piel dorada.

En una de estas fotos figura en una playa con la piel totalmente desigual. La hermana de Melissa Loza escogió una malla de crochet en color blanco y una gorra del mismo color para disfrutar de un día de sol y arena. Su piel se ve más bronceada que de costumbre. ¿No les parece?

En la otra publicación eligió una prenda más coqueta para la aparición de un conocido reality. ¿Qué te parece este cambio? Recordemos que la famosa no publica imágenes de su vida sentimental o privada, pero aún así sus fans están pendientes de todas sus actividades.

Te puede interesar

Josetty Hurtado aparece hermosa con extensiones rubias

Darlene Rosas conquista México y presume de rostro sin maquillaje

El bello maquillaje de Korina Rivadeneira [FOTOS]

Dorita Orbegoso luce aumento de busto en Instagram