Belleza

Stephanie Cayo: así es su bella transformación al maquillarse

¡Guapa! Modelo reveló el antes y después de su rostro al aplicarse cosméticos

Fotografía: Instagram: Stephanie Cayo

Stephanie Cayo: así es su bella transformación al maquillarse

Stephanie Cayo: así es su bella transformación al maquillarse

¡Bella! Si se trata de mostrar algún look elegante, Stephanie Cayo es quien lidera en esta faceta. La guapa modelo peruana difundió unos videos a través del Instagram Story, en el cual mostró las fases de su estilo al natural antes de pasar a tener un estilo más profesional. En dicha red social, la figura pública aparecía cantando mientras se dejaba que los estilistas le arreglen la melena, así como se relajaba cuando le aplicaban polvos para su rostro.

Stephanie Cayo estuvo horas antes en Gamarra y luego, de inmediato, se preparó para ir a un evento en el Jockey Plaza. "Ya me pusieron bonita, gracias a @paolaqueirolomakeup. Vamos en Camino al @jockeyplaza a la tienda de @esikabelcorp a firmar mucho y tomar muchas fotos. Ya casi estoy con ustedes", escribió la actriz como leyenda de la imagen donde apareció con el maquillaje terminado.

Ya me pusieron bonita gracias a @paolaqueirolomakeup ????Vamos en Camino al @jockeyplaza a la tienda de @esikabelcorp a firmar mucho y tomar muchas fotos! Ya casi estoy con ustedes????????????

Una publicación compartida de Stephanie C A Y O ???? (@unlunar) el

"Hermosa, eres mi crush", "Qué interesante ese fluorescente curcular. ¡Crea un interesante efecto en el ojo! What a jaw line! Buena suerte!", "Demasiado bella", escribieron algunos cibernautas en Instagram al ver las publicaciones de la rubia y encantadora famosa. 

Te puede interesar

Claudia Portocarrero: su bebita ha crecido y luce muy hermosa

3 famosas que dejaron los realities para ser influencers

Famosas que no necesitan maquillaje para ser hermosas

Thamara Gómez luce sensual bikini en redes sociales