Belleza

Stephanie Cayo protagoniza coqueta sesión de fotos

La modelo peruana baila y disfruta en sesión de fotos

Fotografía: Instagram: Stephanie Cayo

 Stephanie Cayo protagoniza coqueta sesión de fotos

Stephanie Cayo protagoniza coqueta sesión de fotos

La actriz y modelo, Stephanie Cayo, viene deslumbrando belleza en cada foto y video que sube en Instagram. No es de extrañarse que sus seguidores comenten en diferentes publicaciones lo linda que se ve la también cantante. 

En esta oportunidad, Stephanie participó en una sesión de fotos, y se mostró muy animada, mientras bailaba y se divertía, mientras los fotógrafos también disfrutaban de una amena sesión. La también cantante nos muestra un conjunto negro. 

La actriz, expresó su buen ánimo en la descripción del vídeo: "Cuando se tiene un buen equipo las sesiones de fotos son muy divertida". Diversos comentarios llegaron al vídeo que ya cuenta con más de 142 mil reproducciones. "Qué linda tephi"; "Tu deberías concursar para ser nuestra miss de Perú eres muy bella" o "De las pocas celebridades peruanas que combina belleza , naturalidad y talento."

Recordemos que la actriz cuenta con más de 874 mil seguidores, además comparte diversas fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram. "Un poco de mi vida, mis historias, mi trabajo, música, aventuras y lo que me hace sonreír."

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Alcántara participa en película con Luisana Lopilato

Christian Domínguez denunció a Karla Tarazona [FOTOS]

Carlos Peniche luego de su vida en las telenovelas

Angelique Boyer Sebastián Rulli disfrutan de su amor en la Riviera Maya