Belleza

Stephanie Cayo sorprende sin una gota de maquillaje en Instagram [FOTO]

La dulce actriz de Torbellino encantó a sus fans de Instagram por fotografía en su cuenta oficial de Instagram

Stephanie Cayo sorprende sin una gota de maquillaje en Instagram [FOTO]

Stephanie Cayo sorprende sin una gota de maquillaje en Instagram [FOTO]

La simpatiquísima Stephanie Cayo, actriz de la Torbellino 2, ha sabido encandilar a sus fans constantemente con sus fotografías de Instagram. En especial, con una última en la que sonríe muy contenta con su cambio de look. Llama la atención la brillantez en su rostro y la felicidad con la que posa.

Este tipo de publicaciones en las que denota verse sumamente relajada, son rutinarias en su cuenta. Se le puede apreciar un aspecto bastante relajado y jovial. Sus fans, por otro lado, no dejan de impresionarse por la belleza que irradia. Así, algunos no dejaron de elogiarla en esta nueva etapa desde su matrimonio. 

"Te describo con una sola palabra: hermosa", "Eres linda ...lo sabes", "Mi flaca bella ese color de cabello esta divino, ¿cómo se llama? quiero dar un giro gigante en mi look, ayúdame", afirmaron algunas usuarias que no pudieron dejar pasar esa luz que irradia la actriz. 

Cabe recordar que la menor de las Cayo, ya cumplirá 2 meses de casada y actualmente se encuentra en el mejor momento tras ser parte de la producción de Torbellino 2 en la que interpretará a la protagonista. 

Te puede interesar:

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

Macarena Vélez y dos looks para presumir de un bronceado perfecto

4 razones por las que aumentas de peso, según Vanessa Jerí

Katty García desborda su sensualidad en colorido trikini [FOTO]