Belleza

Stephanie Cayo y los beneficios de usar las ‘hand grips’

Fue a través de las redes sociales que la guapa integrante del Clan Cayo dio a conocer uno de sus secretos de belleza

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Stephanie Cayo

Stephanie Cayo y los beneficios de usar las ‘hand grips’

FOTO: Instagram Stephanie Cayo

Hacer ejercicio y mantener un buen físico no es tarea fácil, pero Stephanie Cayo te muestra que hasta en los lugares menos pensados uno siempre puede encontrar la manera de cuidar el físico hasta con el más mínimo detalle. 

En un video compartido en sus historias de Instagram, la guapa actriz se dejó ver usando un par de 'hand grips'. ¿Qué son y por qué se recomienda su uso? Te lo contamos en la siguiente nota. 

¿Qué es el 'hand grip'?

- Es un dispositivo con forma de cascanueces o alicates que genera resistencia al tratar de cerrarlo. Su diseño se dirige al reforzamiento muscular de las manos y el antebrazos.

- Su venta se recomienda en duplas, para ejercitar de esa manera ambas extremidades de manera equitativa y no son para nada caros.

- El funcionamiento es básico pues solo debes apretar el dispositivo como si fueses a cerrar la mano para generar presión sobre el mismo cuantas veces puedas, deseas y quieras. Aunque no te excedas pues puedes terminar con las manos como las de Popeye.

Su transporte no es complicado pues su tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso.

¿Para qué sirve?

- Básicamente para fortalecer la mano y el antebrazo además de desarrollar y fortalecer el agarre o la fuerza en la mano.

- También se recomiendan en casos de recuperación o terapia por lesiones musculares o de tendón en la muñeca o mano, aunque se recomienda consultar con un especialista pues la complejidad de la anatomía de las manos es grande y se debe seguir un régimen específico para cada caso. 

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'