Belleza

Stephanie Cayo y sus mejores viajes en el 2017

La actriz publicó en Instagram sus mejores momentos en el extranjero

Editor: Editor multimedia

Stephanie Cayo y sus mejores viajes en el 2017

Stephanie Cayo y sus mejores viajes en el 2017

Stephanie Cayo compartió recientemente en sus redes sociales una publicación en la que hace el recuento de los mejores viajes que ha hecho por el mundo en este 2017. Faltando muy poco para despedir el año, la hermosa actriz subió a su cuenta de Instagram un recuento de fotos en las que luce muy alegre y satisfecha en distintas ciudades del globo.

Su post que ha publicado desde el St. James Park, en Inglaterra, muestra los instantes en los que disfruta con su amiga en un puerto, descansando y admirando el verdor de un parque sentada sobre una silla, observando desde la terraza un cielo morado y una extensa playa o un sol radiante a la hora del atardecer. 

En otras instantáneas también se luce al lado de su novio, el empresario norteamericano Chad Campbell. Sin duda que con estas fotos ha mostrado que el 2017 ha sido uno de sus mejores años.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 8 mil 'me gusta' y ha sido elogiada por su carisma y buen ánimo en todas las fotografías. "Que año tan bonito!! Wandering feet siempre al ataque", fue lo que colocó en la descripción de su post la famosa.

Cuando terminamos de trabajar hacemos las fotos que nos provocan.. #inéditas El ojo de @erezsabag en NYC ?

Una publicación compartida de Stephanie C A Y O ???? (@unlunar) el

Recordemos que la bella actriz de 29 años de edad atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera ya que hace poco, la serie de Netflix en la que trabaja 'Club de cuervos' fue galardonada en el evento de los Premios Fénix 2017 en México. Además, contraerá matrimonio con su pareja en enero del 2018 con una celebración doble tanto en Lima como en Colombia, donde viven juntos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carla Barzotti pide disculpas públicas a Brunella Horna

Leslie Shaw y su sexy postal navideña de Instagram

Taylor Swift y su aplicación de Instagram con nuevos emojis encantan a sus fans

Rosángela Espinoza en nuevo videoclip de César Vega