Belleza

Stephanie Orúe: conoce los secretos del cuerpo fitness de la actriz

Actriz practica muay thai y realiza rutinas de pole dance

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Stephanie Orúe

 Stephanie Orúe: conoce los secretos del cuerpo fitness de la actriz

Stephanie Orúe: conoce los secretos del cuerpo fitness de la actriz

Stephanie Orúe es la actriz que encarna a la 'chica bomba' en 'Django, sangre de mi sangre'. Esta película marca el regreso de los personajes de antaño como la presentación de nuevos rostros y aventuras. Tal es caso de 'Magda', a quien la actriz describió como una bomba por su energía desbordante y peligroso. 

La actriz de 30 años tiene un cuerpo fitness porque es una gran amante de los ejercicios, ella se encarga de darlo a conocer a través de sus redes sociales. Por su Instagram, sabemos que practica el entrenamiento funcional o denominado 'crossfit'.  Así potencia la fuerza de sus músculos. 

La exconcursante de 'El gran show'  comparte con sus seguidores los ejercicios que realiza. Por ejemplo, el fin de semana estuvo practicando muay thai en la playa. Orúe publicó clips y fotografías del entrenamiento en equipo que realizó. En la instantánea también posa su esposo, el deportista polaco Adrián Sikorski. 

La artista también realiza exigentes rutinas de pole dance que comparte con sus  76 mil seguidores en Instagram. Siempre brindando tips  llenos de buena vibra como en la siguiente imagen. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]